Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rodrigo Millar y el último gol al campeón del mundo: "Quedará como una anécdota"

El volante recordó el tanto que marcó en Sudáfrica y que fue el último que recibió España.

"Además fue de suerte porque le pegó a Gerard Piqué en la rodilla", reconoció el colocolino.

Llévatelo:

El volante de Colo Colo y la selección chilena Rodrigo Millar, recordó como "una anécdota" su tanto a España, el último que le marcaron al campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Imagen"Quedará como una anécdota el haber sido yo el que le hizo un último gol a (Iker) Casillas", comentó Millar.

"Además fue de suerte porque le pegó a Gerard Piqué en la rodilla", agregó el volante, de regreso a los entrenamientos con Colo Colo, que se prepara para disputar el resto del Campeonato Nacional. 

"Eso habla también del tema defensivo de ellos, fue un equipo sólido en todas las líneas. Además, Casillas tapó dos mano a mano (en la final), lo que dice que es un muy buen arquero", sostuvo. 

Otro que comentó el particular hecho fue Arturo Vidal, quien entrena con sus ex compañeros en el Monumental antes de regresar a su club, Bayer Leverkusen. 

"Bien por nosotros porque (España) estaba en nuestro grupo y les hicimos un buen partido. Sufrió más que con otros equipos", señaló Vidal. 

 

La lucha por las copas

Rodrigo Millar recalcó que Colo Colo está en la lucha por conseguir cupos tanto a la Sudamericana como a la Libertadores. 

"Para nosotros no es nada de raro tener que ganar tres o cinco partidos, es algo asumido. Además este club está necesitado de clasificar a copas internacionales y estamos ahí, muy cerca", señaló. 

"Ojalá podamos aprovecharlo y que los rivales que tenemos directamente se caigan para que podamos ganar los partidos y clasificar a las dos copas", comentó. 

Colo Colo juega el próximo miércoles 14 con Everton, en partido pendiente; mientras que el próximo domingo 18, se mide con O'Higgins, en el Monumental. 

Los albos marchan en el primer lugar del Campeonato Nacional, con 32 puntos, y de continuar en ese sitial tras la primera rueda, disputarán la Copa Sudamericana 2010 y la Libertadores 2011.