Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

AC Milan hizo oficial su interés por contratar al brasileño Ronaldinho

El administrador delegado del cuadro italiano, Adriano Galliani, señaló que Barcelona está al tanto del interés de su equipo por contratar al astro de la selección verdeamarilla, para conformar una dupla dorada con Ronaldo.

Llévatelo:

Un paso adelante para la llegada de Ronaldinho dio este lunes el administrador delegado de AC Milan, Adriano Galliani, quien comentó al canal de televisión italiano Sky que FC Barcelona y el propio jugador brasileño ya están al tanto del interés milanista.

 

El dirigente, quien se encuentra en Glasgow acompañando a su equipo, que este miércoles juega ante el Celtic por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, señaló que si el club catalán decide vender al brasileño, el club rossonero tendría la primera opción en contratarlo.

 

"No soy optimista sobre un fichaje de Ronaldinho, en el sentido de que él sabe de nuestro interés, Barcelona también lo sabe. Nosotros no molestamos a nadie, pero no creo que un club rico y potente como es Barcelona venda a Ronaldinho. Si lo hiciesen nosotros estaríamos en la pole position", indicó Galliani.

 

El administrador delegado del cuadro italiano, además, aprovechó la ocasión de analizar la llegada de Ronaldo a su escuadra.

 

"A Ronaldo no le he fichado a ciegas, he pedido y he obtenido. La verdadera batalla con Real Madrid fue conseguir una revisión médica de Ronaldo antes de hacer cualquier tipo de contrato", sostuvo.

 

"Del 'Milán Lab' (centro médico milanista) he obtenido el visto bueno físico. Ronaldo se había curado del problema en la rodilla y no corría más riesgos que cualquier otro jugador. Una vez sabido eso fui a Madrid, pues la calidad técnica del jugador creo que es notable", apuntó.

 

Galliani, asimismo, indicó que antes de la llegada de Ronaldo a AC Milan, "Zlatan Ibrahimovic fue el último gran jugador extranjero que llegó a Italia".

 

"Los demás se han ido y nosotros hemos devuelto a un grandísimo jugador a Italia", finalizó. (EFE)