Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldinho pidió que Barcelona saque el número 10 tras el retiro de Messi

El astro brasileño destacó la gran carrera del argentino.

Foto: Archivo Ronaldinho pidió que Barcelona saque el número 10 tras el retiro de Messi
Llévatelo:

El astro brasileño Ronaldinho volvió a señalar que el argentino Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de la historia y además pidió que FC Barcelona quite el número '10' una vez que éste se retire.

"Cuando Messi se retire, que espero que sea dentro de mucho, puede dejar ahí el '10' y que nadie lo vuelva a tocar", señaló en una entrevista con Mundo Deportivo.

"Es el mejor de la historia dentro del club, durante todos estos años ha hecho lo que nadie ha hecho y es el mejor. Ojala siga así 20 años más. Para todos los que amamos el fútbol nos gustaría tenerle muchos años más a este nivel", agregó el ex jugador.

"De la historia del fútbol es difícil decir si es el mejor, porque hay muchas épocas muy diferentes. Pelé fue Pelé en su tiempo, Maradona en el suyo, Zidane en el suyo o Ronaldo Nazario en el suyo, pero está claro, sin duda, que Messi es uno de los más grandes de la historia", sentenció.

Más de Ronaldinho

Sin artículos relacionados.