Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diario catalán rechaza un eventual retorno de Ronaldo a Barcelona

El prestigioso Mundo Deportivo publicó este miércoles como tema principal el supuesto interés del equipo azulgrana por el delantero brasileño, el que desechó con un claro "no, gracias".

Llévatelo:

Ante la serie de especulaciones surgidas en los últimos días sobre un posible retorno del delantero brasileño Ronaldo a FC Barcelona, debido a su delicado presente futbolístico junto a Fabio Capello en Real Madrid, el periódico catalán Mundo Deportivo fue enfático para oponerse a la eventualidad, titulando su portada de este miércoles con un "no, gracias".

 

"Ronaldo es agua pasada", escribió en su editorial el medio, que habla del rebrote de la "vieja especulación: el regreso de Ronado al Camp Nou" como algo "con muy poco fundamento".

 

El diario recordó que el técnico italiano Fabio Capello el martes insinuó que si fuera por él, mandaría al brasileño a jugar en el equipo filial (Castilla), y resaltó que "está harto de Capello y Capello está harto de él".

 

La situación del delantero en Real Madrid "comienza a ser insostenible" y cada día que pasa "es más difícil que regresen los buenos tiempos del 'Gordito' en el Bernabéu", manifestó Mundo Deportivo.

 

El diario señaló que el técnico de Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, no necesita a Ronaldo en el equipo por más que "sigue considerándolo un crack", y recordó que si el brasileño juega un partido más por Real Madrid en la liga, el fichaje será administrativamente imposible puesto que completaría cinco encuentros. (Agencias)