Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La prensa italiana asegura que Ronaldo pasará a AC Milan a cambio de Oliveira

Según los medios peninsulares el goleador histórico de los mundiales pasará a la escuadra lombarda sólo si el brasileño se viste de merengue.

Llévatelo:

Un intercambio de delanteros brasileños, con Ronaldo a AC Milan y Ricardo Oliveira a Real Madrid es la última propuesta del club madrileño al milanés, en las negociaciones que ambas partes mantienen desde la tarde de este martes en la capital de España, según acaban de afirmar medios italianos.

 

El presunto intercambio habría sido propuesto por Real Madrid y, según apuntan estos medios informativos transalpinos, aceptado por la escuadra lombarda, quien ya estaría a la "caza" en el "mercado italiano" de un delantero que pudiera jugar la Liga de Campeones.

 

Según se apunta, Real Madrid espera la llegada de Oliveira, quien ocupa plaza de jugador "no comunitario", por lo que habría decidido en las últimas horas pasar al defensa izquierdo brasileño Marcelo, actualmente lesionado, a Castilla, su filial en la segunda división.

 

Marcelo ocupa plaza de "no comunitario" e inicialmente iba a ser inscrito con ficha de Real Madrid, pero la buena actuación del joven Miguel Torres, que ante las lesiones de Roberto Carlos y Marcelo está jugando en la banda izquierda, habría convencido al técnico Fabio Capello para mandar a Marcelo a Castilla y dejar libre su plaza de "no comunitario" a Oliveira. (EFE)