Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo se ilusiona en Real Madrid: "Sueño con ser titular y marcar goles"

El delantero brasileño se mostró sorprendido por el recibimiento que le brindó la afición madrilista en el partido de Liga de Campeones ante Dinamo de Kiev y confía en ingresar en el derbi ante Atlético Madrid.

Llévatelo:

El delantero brasileño de Real Madrid, Ronaldo, mostró su sorpresa por el recibimiento que le brindó la afición del Bernabéu el pasado martes 26, con cerrada ovación en su regreso a los terrenos de juego, y admitió que sueña "con volver a ser titular y marcar goles".

 

El goleador verdeamarillo se mostró más serio de la habitual en su primera rueda de prensa de la temporada. Recién cumplidos los 30 años, hizo un amplio análisis de todo lo acontecido en sus meses de ausencia, feliz por seguir vistiendo la camiseta "merengue" e ilusionado tras comprobar el sentimiento de cariño de la afición.

 

Ronaldo está citado para enfrentarse al Atlético de Madrid, aunque todavía comprende su suplencia al admitir que no está al cien por cien físicamente, pero sí por ilusión y ambición.

 

"Me encuentro muy bien, mejorando cada día. Cada semana me siento más fuerte y rápido, ganando resistencia poco a poco. Aún es pronto para jugar 90 minutos pero por suerte hay partido con la selección y no voy, me quedo entrenando fuerte para estar al cien por cien cuanto antes", resaltó el brasileño.

 

"El día que el míster me vea para jugar 90 minutos estaré encantado de hacerlo. Sueño con este momento de volver a ser titular, marcar goles y jugar", agregó.

 

Ronaldo reiteró la promesa que realizó al presidente, Ramón Calderón.

 

"Estoy muy confiado de que voy a marcar 30 goles este año y convencido de que llegaré a esa cifra", destacó.

 

El goledor brasileño aclaró lo acontecido durante el verano, cuando AC Milán e Inter de Milán quisieron ficharle pero nunca se pronunció públicamente. Admitió que la parte deportiva del club no quiso venderle, pero que alguna persona de la extradeportiva sí.

 

"Cuando vinieron a buscarme dije que nunca jamás negocié con ningún equipo y la parte deportiva del club nunca quiso venderme. Estoy contento de haberme quedado, que era mi intención", señaló Ronaldo.

 

Tras hablarse durante la pretemporada de su relación con Fabio Capello, Ronaldo se mostró contrariado y elogió al técnico italiano.

 

"Tengo con Capello una relación perfecta, maravillosa. Se habló mucho porque una buena parte de la prensa espera y desea lo peor, pero tenemos una relación espectacular. Exige mucho a todos los jugadores y a mí también. Es lo bueno de sentirse importante, ser exigido. No tenemos ningún problema personal, nos llevamos muy bien", aseguró.

 

Para sus compañeros David Beckham y Robinho les aconsejó "paciencia" por su suplencia. "Aquí nadie es titular por obligación. Todos tenemos que ganarnos un sitio y la oportunidad de conquistar al entrenador. Ahora parece que tiene su once titular y los demás tenemos que ganarnos nuestra oportunidad", finalizó. (EFE)