Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gonzalo Espinoza y su arribo a San Felipe: Si logro rendir aquí se abrirán otras puertas

El exUnión Española desea "responder a la confianza" del "Uní uní".

Foto: Unión San Felipe Gonzalo Espinoza y su arribo a San Felipe: Si logro rendir aquí se abrirán otras puertas
Llévatelo:

El mediocampista Gonzalo Espinoza entregó sus primeras impresiones luego de su fichaje por Unión San Felipe, junto con repasar los objetivos tanto grupales como personales para el Campeonato Ascenso 2023.

"Siempre he dicho que un jugador no es más importante que todos, así que, para cumplir de buena manera, es vital que el grupo esté bien. La idea es que los más grandes guiemos a los chicos para que saquen su mejor rendimiento", indicó a las redes del club.

"Claramente dentro de mis objetivos está crecer en lo profesional, y en este paso por acá no será distinto. Siempre estaré enfocado en San Felipe. Tengo claro que, si logro rendir aquí, se abrirán otras puertas".

"Es una gran oportunidad, porque me traen como un jugador importante que debe responder a esa confianza. Verán a un equipo que en la cancha intentará mostrar algo para que su gente se sienta orgullosa. En esto se puede ganar o perder, pero la actitud, no se negocia", .

Además, el volante destacó el campo de entrenamiento del cuadro aconcagüino. "He estado en varios equipos, y puedo asegurar que algunos ni se acercan a lo que posee Unión San Felipe. Por eso, debemos responder en la cancha a todo lo que se nos da", expresó el otrora jugador de Universidad de Chile, y que ya vistió la casaquilla sanfelipeña en 2011.