Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿También quiere el ascenso? San Felipe está atento al devenir del caso Melipilla

El elenco del Aconcagua argumenta que ellos fueron los principales perjudicados por las faltas de los potros.

¿También quiere el ascenso? San Felipe está atento al devenir del caso Melipilla

En la liguilla de Primera B de la temporada 2020 Deportes Melipilla logró el ascenso a la división de honor ante Unión San Felipe, algo que tiene al cuadro del Aconcagua atento al devenir de los acontecimientos luego de la sanción sufrida por los "potros".

Esto porque el fallo contra el elenco metropolitano habla de las faltas justamente ocurridas en la temporada 2020, sintiéndose el cuadro sanfelipeño como el más perjudicado, tal como comentó Eduardo Olivares, gerente general del equipo.

"Las infracciones se habrían cometido el año 2020, que fue precisamente cuando nosotros disputamos con Melipilla el ascenso. Estamos muy interesados en el devenir de esto y en lo que pueda venir más adelante", dijo a Radio Aconcagua.

"Hoy queremos con mayor razón que la verdad sea absoluta para la tranquilidad nuestra y que las reglas se apliquen bien, porque, de ser así, Melipilla habría competido contra nosotros y habría obtenido el ascenso dejándonos a nosotros en la B, sin haber respetado las reglas. Entonces, eso es importante clarificarlo", añadió.