Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de San Felipe fue detenido por agredir a un oficial de la PDI

Germán Corengia protagonizó también un incidente con un guardia en una tienda.

Este martes a primera hora pasará por el control de detención.

Foto: ANFP Técnico de San Felipe fue detenido por agredir a un oficial de la PDI
Llévatelo:

Germán Corengia, director técnico de Unión San Felipe, fue detenido en la tarde de este lunes tras protagonizar un altercado y agredir a un oficial de la Polícia de Investigaciones (PDI).

Según informó el comisario Carlos Muñoz, el efectivo de la PDI se percató que Corengia estaba agrediendo inicialmente a un guardia en la tienda Fashion's Park. "Al interceder para calmar la situación, este sujeto ofuscado lanzó algunos golpes que también llegaron al detective", dijo.

"Al solicitar cooperación a los demás funcionarios que llegaron a la tienda, fueron detenidos el director técnico y otra persona que le acompañaba", explicó Muñoz.

Corengia fue llevado al cuartel policia, donde se le informó al fiscal su reclusión y que este martes, a primera hora de la mañana (09:00 horas), pasará por el control de detención.

El comisario explicó que están investigando este incidente, y que el guardia hizo otro tipo de denuncia, por amenaza, porque eso sintió durante la agresión que cometió el entrenador.

San Felipe entregó su versión y defendió al entrenador

Unión San Felipe, por su parte, entregó su versión de los hechos. Eduardo Olivares, gerente general del equipo, habló con Radio Aconcagua y señaló que este guardia desató el incidente al "obligar a desnudarse" a la pareja de Corengia, quien reaccionó en defensa. 

Además, remarcan que el entrenador no agredió al funcionario PDI.