Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Osella confirmó su partida de San Luis de Quillota

El entrenador dejó la institución "canaria" por los malos resultados en el Campeonato.

Diego Osella confirmó su partida de San Luis de Quillota
Llévatelo:

El entrenador argentino Diego Osella confirmó este lunes que dejó su cargo como director técnico de San Luis de Quillota, debido a los malos resultados cosechados en sus cuatro meses en la banca "canaria".

"Es un momento muy triste. Espero que encuentren a otra persona que los conduzca con la oportunidad de salvarse", fueron las primeras palabras del DT en rueda de prensa, acompañado por Sergio Moreno, gerente técnico de San Luis.

En su análisis, Osella defendió a los jugadores y remarcó que su partida es "por una cuestión que no hemos encontrado el resultado. Muchas veces merecimos mucho más y otras veces los errores nos dejaron sin nada".

"En un equipo que perdió seis partidos de nueve, tengo que darle la posibilidad de que venga alguien para que lo pueda cambiar. Hay que pensarlo mejor con la cabeza y encontrar lo mejor para el club", agregó.

En la misma línea, sostuvo que San Luis "está en una situación incómoda en la tabla, pero se puede recuperar. Y entiendo que conmigo eso no puede suceder".

"Es sencillo, no quiero perjudicar a la institución. Deshonesto sería quedarme en el equipo. Nosotros no somos la solución", subrayó.

Respecto a la molestia de los hinchas "canarios", indicó que "lo entiendo y tienen toda la razón, porque no hemos ganado".

Por último, enfatizó que "ahora me voy para mi casa, no es que vaya a firmar en otro club en Argentina, sino hubiese dejado el equipo la semana pasada cuando tuve tres ofertas".