Jason Silva fue confirmado como nuevo refuerzo de San Marcos de Arica

El ex Colo Colo proviene de Apollon Limasol de Chipre.

Foto: Archivo Jason Silva fue confirmado como nuevo refuerzo de San Marcos de Arica

El ex jugador de Palestino y Colo Colo Jason Silva, fue confirmado como nuevo refuerzo de San Marcos de Arica, regresando así a nuestro país, tras una experiencia de un año en Apollon Limasol de Chipre.

Silva, quien además militó en Deportes Antofagasta y Unión La Calera, llega al cuadro del santo como el tercer refuerzo para el segundo semestre, después de Bruno Giménez y Matías Jaime, con la misión de ayudar a su nueva escuadra a escapar del último lugar de la Primera B.

El volante ofensivo, registró como experiencia más llamativa en el viejo continente, el haber disputado la Europa League, competición en la que junto a su ex equipo, avanzó las dos de las tres rondas clasificatorias, para posteriormente jugar la fase de grupos del certamen ante Everton, Olimpique de Lyon y Atalanta, instancia en la que quedó eliminado.

El próximo desafío del mediocampista junto al elenco ariqueño, será este domingo 12 de agosto ante Unión San Felipe, duelo que puede marcar el debut del futbolista bajo las órdenes de Hernán "Clavito" Godoy.