Gerente de Santiago Morning y críticas a "Pinto Durán": Lo pudimos visitar y el complejo está maravilloso

El directivo del cuadro "Bohemio" salió al paso de los dichos de algunos seleccionados.

Foto: Photosport Gerente de Santiago Morning y críticas a "Pinto Durán": Lo pudimos visitar y el complejo está maravilloso
Llévatelo:

Los dichos que hizo días atrás Alexis Sánchez sobre las condiciones que se encuentra actualmente "Juan Pinto Durán" sigue siendo tema de discusión entre los altos mandos del fútbol chileno, y este jueves desde la directiva de Santiago Morning salieron al paso de las críticas realizadas por el jugador de Inter de Milán. 

Es que tras la salida de Eduardo Berizzo de la banca de la Roja adulta fue "AS7" el que dio a entender que el propio técnico argentino había puesto de sus ingresos para poder mejorar las instalaciones del complejo deportivo, algo que no gustó en una visita que se hizo de los presidentes de los clubes del fútbol chileno al recinto. 

Así, fue el gerente general de la escuadra "Bohemia" Luis Faúndez, el que se refirió a estas críticas. "Quedamos muy contentos porque fuimos a "Pinto Durán" a ver lo que algunos jugadores habían indicado como falencias. Públicamente se dio una imagen negativa y no es así", expresó. 

"Fuimos a verlo directamente y la verdad es que el complejo está bastante mejor que hace algunos años, está maravilloso. Soy el consejero más antiguo y creo que tengo la virtud de decir la realidad", apuntó Faúndez. 

Del mismo modo, mencionó que: "Quizás los jugadores estuvieron mal guiados en esas declaraciones porque además ellos son los que están en el día a día cuando vienen por la selección".