Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Nelson Bustamante, el "Messi chileno": Me gustaría jugar en Colo Colo

El volante que milita en Santiago Morning, dijo que le gustaría actuar enlos albos.

Además, reveló que sufre problemas con el calzado deportivo.

Foto: CDF Nelson Bustamante, el "Messi chileno": Me gustaría jugar en Colo Colo
Llévatelo:

Nelson Bustamante, el "Messi chileno", recaló en el balompié nacional en Santiago Morning y, tras anotar su primer gol en el profesionalismo, reveló que Colo Colo es el club de sus amores.

En diálogo con el Canal del Fútbol, Bustamante comentó que "mi equipo preferido es Colo Colo y me gustaría jugar allá".

Eso sí, aseguró que "volví a Chile y solo pienso en Santiago Morning, pero mi equipo favorito es Colo Colo".

Además, reveló que sufre problemas con el calzado de fútbol debido a que su pies son pequeños. Bustamante calza 36, pero los zapatos profesionales inician desde los 37,5, por lo que el jugador se quejó de que "hasta ahora no encuentro un zapato decente para jugar".

Bustamante saltó a la fama en el 2007 a través de Canal 13 y gracias a unos empresario, emigró a Italia donde formó parte de los clubes Brescia, Bologna, Lecce, Matera y Verbania.