Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Morning informó un caso positivo de Covid-19

Además, existe un caso sospechoso por contacto estrecho, pero que debe ser confirmado por un examen PCR.

Foto: Santiago Morning Santiago Morning informó un caso positivo de Covid-19
Llévatelo:

Santiago Morning informó este domingo un caso positivo de coronavirus dentro de la institución y otro caso que requiere confirmación, según expresó en un comunicado en sus redes sociales, sin especificar si se trata de un jugador o un trabajador.

El elenco "microbusero" señaló en el escrito que "informamos a la hinchada y comunidad la confirmación de un caso positivo por Covid-19 en nuestra institución y un segundo caso informado, por contacto estrecho, en espera del resultado de PCR".

"Dichos casos se encuentran en permanence y estricto monitoreo, por parte de nuestro cuerpo médico, en cumplimiento de los protocolos establecidos y manteniendo una cuarentena obligatoria conforme lo determinado por la autoridad sanitaria. Lo anterior en aras de resguardar la salud y proteger a sus compañeros y la comunidad", cerró.

Con esto, la escuadra "bohemia" se suma a los casos de Everton y Coquimbo Unido en el pasado, activando sus protocolos sanitarios.