Ronald Fuentes: El objetivo con Santiago Wanderers es llegar a un torneo internacional

El nuevo entrenador del cuadro de Valparaíso anhela ir a la Copa Libertadores.

Ronald Fuentes: El objetivo con Santiago Wanderers es llegar a un torneo internacional
Llévatelo:

Ronald Fuentes, nuevo entrenador de Santiago Wanderers, habló sobre los objetivos del elenco caturro para la temporada y afirmó que la meta es lograr un cupo en copas internacionales.

"El objetivo va a ser ese, será tratar de hacer un torneo para ir a un torneo internacional. Se da la Copa Sudamericana y bueno, después sería un premio mayor ir a la Copa Libertadores, pero vamos a ir tranquilos, no hay que volverse locos", comentó al programa partidista Zona Verde.

Fuentes agregó que "a priori, te puedo decir que los jugadores también van a estar seguramente interesados en poder participar de un torneo internacional para el 2022".

Además, explicó las razones para pedir el fichaje del delantero Diego Vallejos.

"Lo pedí yo, porque tiene características para el juego de posesión. Es un jugador que va mucho al primer palo, que no todos los delanteros hacen, genera espacios a los volantes a través de diagonales, a pesar de tener un gran biotipo tiene un muy buen juego aéreo, es guapo, sabe muy bien jugar de espalda, al descargar, no para girar, y eso es lo que necesitamos definitivamente", sentenció.