Ronnie Fernández pidió ayuda al alcalde Jorge Sharp para que clásico con Everton se juegue en Valparaíso

El capitán de Santiago Wanderers mostró su postura ante la posibilidad de que el duelo sea en Quillota.

Foto: Photosport Ronnie Fernández pidió ayuda al alcalde Jorge Sharp para que clásico con Everton se juegue en Valparaíso
Llévatelo:

En las últimas horas ha trascendido la posibilidad de que el clásico porteño entre Santiago Wanderers y Everton se juegue en Quillota como medida preventiva de incidentes. Ante ello, el capitán del elenco "Caturro", Ronnie Fernández, acudió al alcalde Jorge Sharp para que el encuentro pueda disputarse en Valparaíso. 

La idea de trasladar el encuentro al Estadio "Lucio Fariña" corrió por parte de Jorge Martínez, delegado presidencial de la Región de Valparaíso, algo que claramente no gustó en el club wanderino. 

"Alcalde y coterráneo, tu sabes todo lo que representa Wanderers para Valparaíso. Hazle saber al delegado presidencial que queremos el clásico en casa! Con bombos que sea una fiesta del fútbol como debe ser. Esperamos antecedas por nosotros los wanderinos", fue el mensaje de Fernández a Sharp a través de Twitter. 

La respuesta de parte de la autoridad no se hizo esperar. "Hola Ronnie. Enviaremos una carta desde el Concejo Municipal para que de la misma forma que lo hacen las barras de los equipos de Santiago, la hinchada wanderina pueda contar con todos los implementos necesario. Trato justo para la gente de Valparaíso", señaló Sharp. 

El duelo entre Santiago Wanderers y Everton se jugará este sábado, desde las 15:00 horas de nuestro país, duelo que podrás seguir junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.