Deportes Recoleta batió con comodidad a Fernández Vial y es sublíder en Segunda División

Los capitalinos doblegaron a domicilio a los "aurinegros".

Foto: Consuelo Cabrera/Colaboradora Comunicaciones ANFP Deportes Recoleta batió con comodidad a Fernández Vial y es sublíder en Segunda División
Llévatelo:

Deportes Recoleta venció con comodidad a Fernández Vial por 3-1 en el Estadio "Ester Roa" de Concepción y se convirtió en nuevo sublíder del Campeonato de Segunda División, superando a Colchagua en aquella posición.

Los recoletanos se pusieron en ventaja en los 24 minutos del primer tiempo, con un insólito autogol del defensor dueño de casa Cristóbal Parry, quien en el afán de enmendar un grueso error del portero Pablo Soto, terminó enviando de forma muy curiosa el balón hacia su propia portería.

No obstante, los capitalinos no se conformaron y fueron por más en el segundo tiempo, encontrando premio en los 52' con Diego Cuellar y en los 57' con Leonardo Uribe, decretando un 3-0 muy difícil de remontar para los penquistas.

El único descuento de los "aurinegros", fue marcado por Milton Alegre en los 71', arremetida local que terminó con ese tanto, terminando el duelo con la ventaja definitiva de 3-1 para los forasteros.

En otro partido de la jornada, Deportes Colina venció por 4-2 a Lautaro de Buin y comenzó a recuperar terreno en el fondo del torneo, igualando a San Antonio Unido, ambos en el último lugar con 16 unidades.

Todos los goles del ganador fueron anotados en el segundo tiempo y corrieron por parte de Sebastián Guzmán (47'), Jorge Muñoz (50'), Gerson Martínez (58') y Víctor Carvajal (85').

Los descuentos visitantes, en tanto, los marcó Hugo Barrera en los 4' y 80'.