La drástica medida de Jorge Garcés con el plantel de Fernández Vial: Se terminaron las cumbias y las salsas

El técnico contó que "se acabó la música" en el vestuario del "Comandante".

Foto: Instagram Jorge Garcés La drástica medida de Jorge Garcés con el plantel de Fernández Vial: Se terminaron las cumbias y las salsas
Llévatelo:

El director técnico de Arturo Fernández Vial, Jorge Garcés, dio a conocer una drástica medida que tomó con su plantel para la liguilla por el descenso de Segunda División.

"Queremos ser un equipo incómodo, queremos sentar un precedente, y se los dije, este es otro campeonato. Cambió la cosa conmigo, ¿escucharon música en el vestuario conmigo? No escucharon música", indicó tras el duelo del sábado frente a Independiente de Cauquenes, donde su equipo ganó 2-1.

"Se terminaron las salsas, las cumbias y toda esa hueá. Se terminaron. Ahora, concentrados, no hay celulares, salsa ni nada. Ahora empiezo a trabajar como quiero. este es un campeonato mío, es mi campeonato y ellos lo tienen claro", agregó en declaraciones publicadas por el medio Octava Pasión.

"Confío en ellos, por eso vine. Tengo un dolor en el alma enorme porque nos robaron la otra liguilla -por el ascenso-, no jugando mal, porque en los cuatro partidos ningún equipo nos ganó bien", finalizó Garcés.

Fernández Vial derrotó a I.de Cauquenes por 2-1 y tomó ventaja en la liguilla de Segunda División.