Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Osorno tuvo un restreno triunfal en Segunda División ante Deportes Valdivia

Los "Toros" vencieron en el clásico del sur con doblete de Diego Bielkiewicz.

Foto: Campeonatochileno.cl Osorno tuvo un restreno triunfal en Segunda División ante Deportes Valdivia
Llévatelo:

En el comienzo de la Segunda División un importante duelo acogió el Estadio Parque Municipal. Se trató del clásico entre Deportes Valdivia y Osorno, donde los "Toros" se impusieron como visita 0-2 frente a su rival.

De entrada el conjunto forastero comenzó muy bien, Diego Bielkiewicz (23') se encargó de abrir el marcador y Matías Pavez, centrocampista del "Torreón", fue expulsado (26') por el juez principal de la contienda.

Osorno aprovechó los espacios en el complemento y Bielkiewicz (58') amarró un doblete venciendo al portero Paulo Garcés. Con esta segunda conquista, los visitantes registraron el marcador definitivo sobre el equipo que adiestra Luis Marcoleta.

El "Provi" regresó a la categoría y se quedó con tres puntos importantes. Ahora deberá alistarse para recibir a Trasandino en casa el próximo 5 de marzo a las 18:00 horas. En tanto, el elenco del Calle Calle deberá dar vuelta la página cuando visite a San Antonio el 3 de marzo a las 19:30 horas.