Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Fernández Vial: Hay muchísimas irregularidades de Lautaro de Buin

Ángelo Castiglione repasó en Al Aire Libre en Cooperativa la situación del cuadro ascendido a la Primera B.

Foto: ANFP.cl Presidente de Fernández Vial: Hay muchísimas irregularidades de Lautaro de Buin
Llévatelo:

El presidente de Fernández Vial Ángelo Castiglione habló con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la situación de Lautaro de Buin, que arriesga perder su ascenso a Primera B por irregularidades.

"El sustento de la denuncia urgente es que a lo menos suspendan lo que demore en resolver el Tribunal la falta", comentó en primera instancia.

Castiglione agregó que "hay siete meses de no pago de imposiciones y ni siquiera inscripción del contrato en la Inspección de Trabajo. Hay siete meses que Hans Martínez trabaja para Lautaro de Buin, en donde tiene lagunas previsionales".

Por otra parte, comentó que "Vallenar pierde la categoría por un atraso de cuatro imposiciones en abril y Lautaro de Buin no pagaba imposiciones en abril, pero si jugaba amistosos"

"Me imagino que si revisan los otros 30 o 20 jugadores contratados, tampoco tenían pagos previsionales. Hay muchísimas irregularidades", cerró.

Fernández Vial está a la espera de la resolución que involucra a Lautaro de Buin, pues terminó segundo en el último campeonato de Segunda División y podría usar su cupo en la Primera B.

Más de Segunda División

Sin artículos relacionados.