Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Antonio Unido sueña con sacar del retiro a Esteban Paredes

El histórico delantero y dueño del club porteño colgó las botas en mayo de 2022.

Foto: Rubén Jeria San Antonio Unido sueña con sacar del retiro a Esteban Paredes
Llévatelo:

San Antonio Unido está preparando su temporada 2023 y quiere remercer el mercado, ya que sueña con la posibilidad de sacar del retiro a Esteban Paredes, el goleador histórico del fútbol nacional.

Así lo reconoció el presidente de San Antonio Unido, Guillermo Lee, en diálogo con Balón en Movimiento, quien confirmó que Paredes entrena con el equipo.

"Estamos haciendo todo lo posible para que Esteban se quede con nosotros, pero todo va a depender de cómo él se sienta en los entrenamientos", señaló Lee al portal especializado en Segunda División.

Paredes es el principal controlador de San Antonio Unido desde 2020, cuando adquirió el 89 por ciento de la acciones del club.

En lo deportivo, Paredes, con 42 años, se retiró en mayo de 2022, solo meses después de haber conseguido el ascenso con Coquimbo Unido.

En su última temporada, sólo anotó dos goles en 10 partidos y acumulando un total de 367 anotaciones en toda su carrera.

Paredes inició su carrera en Santiago Morning y luego jugó en Puerto Montt, Universidad de Concepción, Pachuca Juniors, Cobreloa, Atlante, Querétaro, Colo Colo y Coquimbo.

 

Más de Segunda División

Sin artículos relacionados.