Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alemania e Italia definen al tercer semifinalista de la Eurocopa 2016

El encuentro se jugará en Burdeos.

Foto: EFE Alemania e Italia definen al tercer semifinalista de la Eurocopa 2016
Llévatelo:

Alemania e Italia definirán al tercer semifinalista de la Eurocopa 2016, cuando ambos equipos se enfrenten esta sábado por los cuartos de final del certamen continental.

Los germanos vienen de eliminar con contundencia a Eslovaquia por 3-0 en la fase anterior y mantienen su valla invicta en el torneo.

Por su parte, los "azzurros" lograron sortear a España, campeón de las dos últimas ediciones, por 2-0 y buscarán acceder por sexta vez en su historia al duelo decisivo.

La formación que presentará Joachim Löw será con Manuel Neuer; Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Jonas Héctor; Thomas Müller, Sami Khedira, Mesut Ozil, Toni Kroos; Julian Draxler, Mario Gomez.

Mientras que Antonio Conte alineará a Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alessandro Florenzi; Marco Parolo, Stefano Sturaro, Emanuele Giaccherini, Mattia De Sciglio; Graziano Pellé, Eder.

El encuentro se jugará desde las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio de Burdeos y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.