Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Campeón del mundo con Alemania en 1990 ahora trabaja haciendo aseo

El autor del gol que los germanos derribaron a Argentina está en la bancarrota.

Foto: Archivo Campeón del mundo con Alemania en 1990 ahora trabaja haciendo aseo

Brehme marcó el gol de penal en la final de Italia '90.

Llévatelo:

El ex jugador Andreas Brehme, quien marcó el gol con que Alemania se coronó campeón del Mundial de Italia 1990 al superar en la final a Argentina, está arruinado, a punto de perder su casa y trabaja haciendo aseo como medio de subsistir.

De acuerdo a la prensa germana, el otrora defensor, que actualmente tiene 53 años, enfrenta una deuda que asciende a los 200 mil euros -más de 150 mil millones de pesos-, por la cual el técnico de aquel elenco campeón, Franz Beckenbauer, solicitó ayuda.

Dicho llamado fue acogido por Oliver Straube, quien también fue futbolista, y le ofreció trabajo en su empresa dedicada a la limpieza de baños.

"Estamos dispuestos a emplear a Andreas Brehme como ayudante en nuestra firma. Allí se enterará lo que es trabajar de verdad haciendo el aseo de los sanitarios e inodoros. Eso le servirá para enterarse de cómo es la vida y mejorar su imagen. Eso sí es ayudar a Brehme", declaró Straube.

Brehme tuvo una larga trayectoria como futbolista, con pasos por Barmberck Uhlenhorst, Saarbrücken, Kaiserslaurtern y Bayern Munich, de Alemania, además de Real Zaragoza, de España, e Inter de Milán en Italia.

Además del título mundial ganó la liga y Supercopa alemana, la liga y Supercopa italiana, la Copa UEFA y la Eurocopa.

Más de Selección alemana

Sin artículos relacionados.