Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La selección alemana durmió en el Stade de France tras los atentados en París

La delegación germana partió durante la mañana de este sábado a Frankfurt en un vuelo especial.

El duelo entre Inglaterra y Francia del martes fue suspendido.

Foto: EFE La selección alemana durmió en el Stade de France tras los atentados en París
Llévatelo:

La selección de Alemania finalmente durmió en el Stade de France tras los atentados de este viernes que ocurrieron en París y lograron salir del país durante la mañana de este sábado.

Tras la caída por 0-2 ante los galos, el plantel dirigido por Joachim Low no regresó a su hotel (que había recibido una amenaza de bomba antes de que ocurrieran todos los atentados). Tanto Low como el mánager de la selección, Oliver Bierhoff, expresaron su profunda conmoción por los hechos.

Tras pernoctar en el recinto deportivo, toda la delegación germana salió en un avión Lufthansa en esta jornada, adelantando el retorno que tenían pactado para este domingo, llegando al aeropuerto Charles de Gaulle con custodia policial.

En tanto, el duelo que tenían pactado Inglaterra y Francia para este martes en Londres iba a ser suspendido en primera instancia, pero ambas federaciones pactaron que se jugara el duelo de todas maneras, según señaló el presidente de la Federación francesa, Noel le Graet.

Finalmente, todas las competiciones deportivas en toda la región de París fueron suspendidas.