Argentina festejará su título mundial frente a Panamá en Buenos Aires

Podrás seguir el duelo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: @afaseleccion Argentina festejará su título mundial frente a Panamá en Buenos Aires
Llévatelo:

Pese a que se anticipa como un encuentro de carácter amistoso, el Estadio Monumental de Buenos Aires albergará una fiesta a las 20:30 horas (23:00 GMT) cuando Argentina dispute su primer encuentro como campeón del mundo ante Panamá.

Se estima que unas 83 mil personas asistan al recinto ubicado en el barrio de Belgrano para presenciar como el combinado trasandino estrena su tercera estrella tras coronarse el pasado 18 de diciembre de 2022 en Qatar.

En lo deportivo, se espera que Lionel Scaloni anime el partido con los jugadores que obtuvieron el trascendental logro. Sin embargo, el seleccionador no descartó la posibilidad de comenzar "un nuevo proceso" donde los campeones "no corren con ventaja".

La formación de la albiceleste será con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María

Por otro lado, Panamá llega como un invitado para completar la fiesta. Pese a que el adiestrador de los centroamericanos, Jorge Dely Valdés, se sintió gratificado por ello, formará con un equipo B debido al desafío que debe afrontar ante Costa Rica por la Nations League de Concacaf el próximo 28 de marzo.

Los "Canaleros" saltarán al campo con: José Guerra; Iván Anderson, Jiovany Ramos, Richard Peralta, Gilberto Hernández, Kevin Galván; Miguel Camargo, Martín Morán, Víctor Medina, Omar Browne; Ronaldo Córdoba.

El choque entre ambos equipos se llevará a cabo este jueves 23 de marzo a las 20:30 horas (23:00 GMT) con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.