Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina jugará amistosos ante Guatemala y Colombia en Estados Unidos

Serán los primeros partidos de la albiceleste tras la eliminación en el Mundial de Rusia.

Argentina jugará amistosos ante Guatemala y Colombia en Estados Unidos
Llévatelo:

La selección de Argentina, dirigida de forma interina por Lionel Scaloni con la ayuda de Pablo Aimar, jugará dos amistosos en Estados Unidos ante Guatemala y Colombia el 7 y 11 de septiembre, respectivamente, según anunció este lunes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El partido ante Guatemala se jugará en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum. La Albiceleste se medirá luego ante Colombia en el estadio Met Life de Nueva Jersey.

Serán los primeros partidos de Argentina tras la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 que derivó en la salida del seleccionador Jorge Sampaoli.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, había adelantado que Lionel Scaloni, ex ayudante de Sampaoli en Rusia, y Pablo Aimar, quien estaba al frente del Sub'17, se harían cargo de la absoluta mientras se busca un sustituto de Sampaoli.

Aimar y Scaloni, que tienen un exitoso pasado como futbolistas, que incluye el título mundial Sub 20 en Malasia 1997, también se encuentran al mando del combinado juvenil de manera interina en el torneo de L'Alcudia (España).