Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Argentina selló amistoso con equipo al que derribó en su ruta al título en Qatar

La Albiceleste se verá las caras con Australia en Beijing.

Argentina selló amistoso con equipo al que derribó en su ruta al título en Qatar
Llévatelo:

Argentina y Australia se enfrentarán en un partido amistoso el próximo 15 de junio en el Estadio de los Trabajadores de la capital china, confirmó este jueves la Asociación de Fútbol de Beijing.

La selección trasandina, actual campeona mundial y líder de la clasificación de la FIFA, llegará a China con su plantel estelar, del que se espera que esté encabezado por su capitán Lionel Messi, dentro de una gira asiática que llevará al equipo argentino también a jugar contra Indonesia el 18 de junio, informaron varios medios locales.

El astro de PSG, quien destacó en la reciente Copa del Mundo de Qatar 2022, donde le otorgaron el premio al mejor jugador del torneo, estará probablemente acompañado por otros jugadores destacados que participaron en la competición más importante a nivel futbolístico.

El Estadio de los Trabajadores de Beijing, reconstruido y estrenado hace pocas semanas, será testigo de un enfrentamiento "lleno de talento y calidad futbolística, además de acoger el prestigioso trofeo de la Copa del Mundo, con el objetivo de agregar un toque de emoción para los aficionados", según destacaron los citados medios.

Argentina cuenta con una amplia base de seguidores en China, especialmente tras su victoria en el Mundial, por lo que los aficionados tendrán la oportunidad de presenciar a sus ídolos en acción y celebrar la pasión por el fútbol en un encuentro de alto nivel, algo pocas veces presenciado en el gigante asiático.

Inmediatamente después del anuncio se empezaron a poner a la venta las entradas para el choque a través de canales oficiales y grupos de Wechat -aplicación china semejante a Whatsapp-, donde los precios rondaban desde los 9.300 yuanes (1.320 dólares, 1.225 euros) las más baratas a 19.500 yuanes (2.769 dólares, 2.570 euros) las más caras.

Diferentes medios locales afirman asimismo que este evento deportivo busca fomentar los vínculos entre China, Argentina y Australia.

Argentina superó a Australia en el Mundial de Qatar 2022 por los octavos de final, gracias a un marcador de 2-1 con goles de Messi y Julián Alvarez, más un autogol de Enzo Fernández.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.