Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gobierno de Argentina ofreció apoyo al fútbol de Bangladesh para agradecer su apoyo en el Mundial

El gobierno, a través de su canciller, visitó la Federación del país asiático.

Foto: @cancilleriaargentina Gobierno de Argentina ofreció apoyo al fútbol de Bangladesh para agradecer su apoyo en el Mundial
Llévatelo:

El canciller argentino, Santiago Cafiero, prometió este martes en nombre de su país apoyar el desarrollo del fútbol en Bangladesh de todas las formas posibles, como una muestra de agradecimiento por el efusivo apoyo que los bangladesíes dieron a la Albiceleste en la Copa del Mundo de Qatar.

Cafiero visitó la Federación de Fútbol de Bangladesh (BFF, por sus siglas en inglés) el martes para sostener conversaciones con los funcionarios de fútbol del país y sopesar las opciones para una posible cooperación.

"Nos sentimos honrados de estar aquí (...) Nos sentimos como en casa por todo el apoyo que nos dieron en el Mundial", dijo Cafiero durante la visita.

Ambas naciones acordaron la cooperación futbolística para desarrollar la selección nacional, el desarrollo del arbitraje, el desarrollo de entrenadores, la visita del equipo y aprovechar las instalaciones de entrenamiento en Argentina, informó a la Agencia EFE secretario general de la BFF, Abu Nayeem Sohag.

"Es un acuerdo de cuatro años. Ambos países tendrán comisiones de trabajo separadas y cada cierto tiempo restablecerán las prioridades. Nos gustaría que nuestras selecciones femeninas y masculinas sub 18 y sub 19 entrenen en Argentina", agregó.

El vocal titular y representante internacional del club River Plate, Sebastián Pérez Escobar, que acompaña a Cafiero, sostuvo por su parte una reunión con los cinco mejores clubes locales, con el objetivo de explorar las posibilidades de establecer una academia de formación en Bangladesh.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.