Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mascherano por finales perdidas ante Alemania y la Roja: Competimos con grandes potencias

El "Jefecito" recordó las definiciones en las que cayó Argentina por la Copa América y el Mundial de Brasil.

Foto: Archivo Mascherano por finales perdidas ante Alemania y la Roja: Competimos con grandes potencias
Llévatelo:

El volante de Estudiantes de La Plata, Javier Mascherano, recordó las finales que perdió con la selección argentina, primero ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014 y luego con Chile en las Copas América de 2015 y 2016. 

En conversación con TyC Sports, el "Jefecito" dijo que "desde 2011 sufrimos una especie de reconstrucción, en todo, en todas las bases de lo que fue la selección argentina".

"Hasta 2016 fueron cinco años en el que el equipo compitió con grandes potencias, pero no pudo coronarse en ninguno de los casos", agregó.

Al ser consultado sobre qué es lo que pasaba por su cabeza cuando miró el trofeo continental tras caer en penales con la Roja en el Estadio Nacional, Mascherano dijo que "es el deseo de tener algo y no tenerlo, ni más ni menos que eso".

"El camino se hizo, creo que de la mejor manera, pero no terminaste coronando y es, ni más ni menos, el deseo de haber podido obtener la recompensa", apuntó.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.