Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¿Mensaje a Messi? Mauro Icardi lanzó polémica declaración tras su gol ante México

El delantero de Inter de Milán dijo que siente mayor armonía en la albiceleste.

Foto: EFE ¿Mensaje a Messi? Mauro Icardi lanzó polémica declaración tras su gol ante México
Llévatelo:

El delantero Mauro Icardi lanzó un polémico mensaje una vez terminado el partido en que Argentina superó 2-0 a México con un gol anotado por él y otro de Paulo Dybala, que en varios medios trasandinos apuntaron como un mensaje a Lionel Messi.

"Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad", señaló el atacante de Inter de Milán.

"Ojalá que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes. Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros", prosiguió.

"Antes había mucho jugador de experiencia que necesitaba dar todo para ganar y demostrar. Hoy con este cambio, eso se quitó. Es una lástima que no se haya podido dar en una final. Ahora se arrancó de cero y, con un cambio drástico, la presión bajó", dijo el ariete.

"Estoy muy contento, más allá del gol. Contento por estos seis partidos, por los jugadores. Dimos lo mejor de nosotros para crecer y armar algo. Muy contento que se haya finalizado este año con una victoria", finalizó.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.