Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Oscar Ruggeri lanzó ácida crítica contra Marcelo Bielsa y su escuela

El campeón del mundo con Argentina las emprendió contra el ex seleccionador.

Foto: Archivo Oscar Ruggeri lanzó ácida crítica contra Marcelo Bielsa y su escuela
Llévatelo:

El ex futbolista Oscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en 1986, lanzó una ácida crítica en contra del ex seleccionador Marcelo Bielsa y su escuela durante una discusión sobre el próximo DT de la Albiceleste.

Para el también entrenador, los seguidores del rosarino "parece que son los únicos que saben todo. No hablan con nadie ni explican a nadie".

"¿Bielsa es un buen técnico? Sí. Pero en la Selección fue el fracaso más grande de todos los técnicos que pasaron. A cualquier otro que quedara afuera en primera ronda lo fusilaban", agregó en el programa 90 Minutos de Fox Sports, en declaraciones reproducidas por Infobae.

"A todos los que salieron de la escuela de Bielsa les tienen mucho cuidado, los tienen ahí arriba. Están protegidos y no sé por qué. Algunos tienen una aureola y por ahí nos perdemos de alguien que hace las cosas mejor que ellos", añadió para luego destacar al DT de Brown de Adrogué, que eliminó a Independiente de la Copa Argentina.

"¿Por qué no puede ser mejor que Bielsa? A mí en la Selección no me dio nada, tuvo posiblemente a los dos mejores delanteros de la historia argentina (-Gabriel- Batistuta y -Hernán- Crespo) y no los puso juntos ni una vez", concluyó.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.