Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Selección brasileña ayudará a las víctimas del terremoto en el norte chico

La CBF donará las camisetas usadas en el duelo ante Chile a la Cruz Roja.

Foto: Archivo Agencia UNO Selección brasileña ayudará a las víctimas del terremoto en el norte chico
Llévatelo:

La selección brasileña, que vendrá a Chile para jugar por la primera fecha de las clasificatorias mundialistas a Rusia 2018, ayudará a las víctimas del terremoto que afectó al norte chico de nuestro país el pasado 16 de septiembre.

Según señaló el sitio web Goal, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) donará los uniformes que usen ante la "Roja" en el duelo del 8 octubre para una subasta.

"Después del partido, en lugar de cambiar las camisas, los jugadores brasileños darán el juego las camisetas a la Cruz Roja, que hará una subasta para recaudar fondos para las víctimas del terremoto", señaló el portavoz de la CBF Douglas Lunardi.

El fútbol brasileño nuncha ha quedado indiferente con las catástrofes que han afectado a nuestro territorio. En 2010, Atlético Paranaense (elenco donde juega ahora Christian Vilches) portó una camiseta con la leyenda "Fuerza Chile" tras la catástrofe del 29 de febrero de ese año.