Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tite anunció que dejará la banca de la selección brasileña tras el Mundial de Qatar

El técnico de 60 años dejará la dirección de la "canarinha" tras asumir en junio de 2016.

Foto: Photosport Tite anunció que dejará la banca de la selección brasileña tras el Mundial de Qatar
Llévatelo:

Tite, entrenador de la selección brasileña, anunció que dejará la dirección técnica del equipo tras el Mundial de Qatar 2022, competición a la que ya están clasificados.

"Voy (a estar en el cargo) hasta el final del Mundial. No tengo porqué mentir aqui", dijo Tite a Redação SporTV.

"Gané todo en mi carrera, solo necesito la Copa del Mundo", complementó el técnico de 60 años y que asumió el puesto en junio de 2016.

Junto a la selección brasileña, Tite clasificó a los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022. Además, fue campeón de la Copa América 2019, celebrada en su país.