Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El hincha más famoso de España está dispuesto a vender su bombo para poder comer

Manolo "el del Bombo" tiene 71 años, va a jubilar y necesita generar ingresos en medio de la crisis sanitaria.

El hincha más famoso de España está dispuesto a vender su bombo para poder comer
Llévatelo:

A Manolo Cáceres todos le conocen como Manolo "El del bombo", pero este apodo podría estar literalmente a punto de desaparecer, porque a sus 71 años va a jubilar. Su bar está cerrado, no piensa abrirlo más y medita subastar alguno de sus bombos para generar ingresos y poder comer.

"Han venido muchas veces a comprarme el bombo y siempre decía que no lo vendería por nada en el mundo, pero ahora estoy dispuesto a hacerlo", señaló a EFE.

En la misma línea, comentó que: "Me jubilo. Si puede ser el mes que viene, mejor. Estoy en números rojos y el bar ya no lo abro más. En junio acabo el contrato de alquiler porque iría para peor".

"Gano un poco más de 400 euros, que es lo que pago de hipoteca, más los gastos del piso. Con la jubilación ingresaré ochocientos. No sé qué vamos a hacer, pero tengo que comer y no sé si subastar el bombo", indicó el seguidor más conocido del fútbol español.

Lo que todavía no sabe Manolo es cómo encontrará el dinero para seguir viajando junto a la selección española ya que su intención es estar en dos mundiales más para llegar al número doce que lleva en la camiseta. 

"Ya veremos qué hago. Me he gastado todo mi dinero por y en el fútbol, pero estoy muy orgulloso de todo", sentenció.