Publicidad
Síguenos:

Entrenador de la selección española brindará charlas en Chile

Julen Lopetegui estará en el país el 30 y 31 de enero.

Entrenador de la selección española brindará charlas en Chile
Publicidad

Julen Lopetegui, entrenador de la selección española de fútbol visitará Chile los próximos 30 y 31 de enero llevando a cabo un seminario para entrenadores profesionales y una charla para público.

La exposición del DT se llevará a cabo el miércoles 31 de enero en el Hotel Cumbres de Vitacura (Kennedy lateral 4422) con el tema "preparación del período entre competiciones: el camino a Rusia 2018" con una mesa redonda final con entrenadores profesionales del medio local.

Lopetegui fue arquero de Logroñés, Rayo Vallecano, Real Madrid, FC Barcelona y la selección de su país, siendo convocado al Mundial de Estados Unidos 1994.

Como entrenador asumió el primer equipo de FC Porto y las selecciones Sub 19 y Sub 21 de su país antes de llegar a la selección mayor, siendo uno de los entrenadores con mejor rendimiento en la historia del conmbinado ibérico. 

Las entradas se pueden adquirir por medio del sistema Ticketplus. 

El programa de Lopetegui en Chile:

Martes 30 de enero - Estadio Español (Neveria 4855, Las Condes)
10:00-13:00 hrs: "Inicios de juego ante presión alta: evoluciones ofensivas ante línea de cinco" y otro temas.
13:30-15.30 hrs: Almuerzo.
16:30-19:30 hrs: "Posesión de balón PTP (presión tras pérdida), presión avanzada ante línea de cinco" y otros temas.

Miércoles 31 de enero - Hotel Cumbres de Vitacura (Kennedy lateral 4422):          19:00-21:00 hrs: "Preparación del período entre competiciones: el camino a Rusia 2018"

Imagen foto_00000015

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio