Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roberto Moreno le respondió a Luis Enrique: Me etiquetó con algo injusto

El ex técnico de la selección de España leyó un comunicado para "completar el puzzle".

Roberto Moreno le respondió a Luis Enrique: Me etiquetó con algo injusto
Llévatelo:

El técnico Robert Moreno, hasta hace unos días entrenador de la selección de España, respondió este jueves a su ex jefe y retornado seleccionador, Luis Enrique, dijo sentirse dolido por las formas del discurso de éste último, ya que considera que se le etiqueta "con algo injusto".

"Es un momento desagradable. Esto no es lo que hubiera querido", dijo Roberto Moreno en una presentación donde no admitió preguntas y donde recalcó que "no había tomado ninguna decisión" en la selección sin consultar con el resto del equipo técnico.

"No sé por qué (Luis Enrique) no me quiere en su equipo (técnico) y no sé si lo sabré", comentó Moreno, quien quiso responder a Luis Enrique porque "en este puzzle faltaban mis piezas".

Este miércoles Luis Enrique Martínez tachó de "desleal" a Moreno, su ayudante en su primera etapa como seleccionador y posteriormente sustituto suyo cuando abandonó el cargo por la enfermedad de su hija -que falleció-, para justificar que no iba a contar con el catalán para su equipo técnico.

Moreno también expresó su deseo de hacer carrera como entrenador.

Más de Selección española

Sin artículos relacionados.