Seleccionado de Inglaterra inició una relación con Anna Modler, ex pareja de Alexis Sánchez

La modelo sudafricana está viviendo en Londres.

Seleccionado de Inglaterra inició una relación con Anna Modler, ex pareja de Alexis Sánchez
Llévatelo:

La modelo sudafricana Anna Modler, ex pareja del chileno Alexis Sánchez, está viviendo un nuevo romance en Europa, esta vez en Londres, con un seleccionado de Inglaterra.

Según detalló el medio sensacionalista The Sun, Modler, de 24 años, está radicada en la capital inglesa y tiene un amorío con el defensa Eric Dier, de Tottenham Hotspurs.

"Eric y Anna están felizmente juntos. Se han estado viendo mucho y se están poniendo serios", citaron fuentes cercanas al jugador al citado medio.

Desde el lado de la protagonista, el sentimiento es similar: "Anna está enamorada y les dijo a sus amigos que Eric podría ser el indicado. Van en serio, así que hay que seguirlos", dijeron amigos de la modelo.

Cabe señalar que Modler fue vinculada a Alexis a finales de 2019 y de acuerdo a la prensa europea, estuvieron juntos durante los días de confinamiento por la pandemia del Covid-19 en 2020.

En lo futbolístico, Dier junto a la selección inglesa enfrentarán este viernes a Italia, en la Nations League, a las 15:45 horas (18:45 GMT).

Solo minutos después, a las 16:00 horas,  Alexis con La Roja se medirá ante Marruecos en España, en un amistoso de la fecha FIFA, duelo que podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en Al Aire Libre en Cooperativa.