Jefferson Farfán agredió a un hincha tras clasificación de Perú al Mundial

El atacante respondió a un puñetazo que recibió mientras firmaba autógrafos.

Foto: Photosport Jefferson Farfán agredió a un hincha tras clasificación de Perú al Mundial
Llévatelo:

El atacante de la selección peruana Jefferson Farfán reconoció que agredió a un hincha luego de la clasificación del equipo blanquirrojo al Mundial de Rusia 2018.

"Estaba firmando autógrafos en mi carro y saludando a la gente, cuando una persona me insulta y luego me tira un puñete", declaró el jugador de Lokomotiv de Moscú en diálogo con la televisión incásica.

"Quiero pedir -ofrecer- disculpas a todo el Perú por mi reacción, pero la ira, que me metan un puñete, reaccioné de esa manera", comentó el ex FC Schalke.

"No soy de meterme con nadie, la gente me saludaba y les correspondía el saludo, pero vino un chico a meterme un puñete como si nada. Me bajé del carro y lo correteé para arreglar el problema", aclaró.

"Reaccioné por lo que sentí en el momento, estaba muy feliz, al igual que la gente que me rodeaba. Estaba manejando de lo más tranquilo, ellos me estaban saludando. La gente le preguntó al chico por qué me pegaba", remató.

En el registro audiovisual dado a conocer a través de las redes sociales se ve al futbolista bajando de su vehículo y golpeando a un sujeto desconocido, que de acuerdo a sus palabras, "estaba ebrio".

Revisa la acción de Farfán: