Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La selección de Perú admitió interés en nominar al danés Oliver Sonne

El propio DT de la selección del "Rímac" se reunió con el jugador.

Foto: Instagram/oliiversonne La selección de Perú admitió interés en nominar al danés Oliver Sonne
Llévatelo:

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció este miércoles que está interesada en el defensa danés Oliver Sonne para una probable convocatoria a la selección, y admitió que el entrenador Juan Reynoso se reunió con el jugador en el viejo continente.

"Oliver Sonne forma parte del proceso de captación de jugadores que desarrolla la Federación Peruana de Fútbol", dijo la FPF en referencia al jugador de 22 años cuya abuela es peruana.

La federación agregó en Twitter que Reynoso, su asistente técnico Joaquín Velásquez y el preparador físico Gustavo Leombruno se reunieron con Sonne, quien juega en el Silkeborg IF de la Primera División del fútbol de Dinamarca.

"El profesor Reynoso se mostró satisfecho después de conocer el entorno humano que rodea al jugador", agregó.

Sonne, quien es danés pero puede tramitar su nacionalidad peruana, confirmó esta semana que existía un acercamiento con la FPF y manifestó su emoción ante una posible convocatoria a la "Blanquirroja".

"Ahora surgió una oportunidad con Perú que no ha ocurrido aquí en Dinamarca. Así que, obviamente, quiero aprovecharla. Voy a tomar la responsabilidad", sostuvo en declaraciones publicadas por medios peruanos.