Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Paolo Guerrero sumó a su defensa al abogado que rebajó sanción de Messi

Juan de Dios Crespo buscará probar la inocencia del peruano.

Paolo Guerrero sumó a su defensa al abogado que rebajó sanción de Messi
Publicidad

El delantero peruano Paolo Guerrero sumó una pieza importante para buscar probar su inocencia tras el fuerte castigo que le impuso la FIFA por dopaje al incorporar al abogado que rebajó la sanción de Lionel Messi en las Clasificatorias.

El medio incásico La República informó que el jugador de Flamengo será representado por el español Juan de Dios Crespo, quien irá hasta la última instancia en el organismo y además en el TAS.

El jurista fue responsable de reducir la sanción del astro argentino cuando recibió cuatro fechas de castigo en las Clasificatorias, de los cuales solo debió cumplir dos, luego de insultó en el duelo ante Chile.

Además, Guerrero cuenta con los abogados Bichara Neto y Marcos Motta, quienes esta semana interpondrán un recurso en el Comité de Apelación de la FIFA.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio