Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paolo Guerrero volvió a una convocatoria de la selección de Perú

El jugador de Racing forma parte de la lista para enfrentar a Corea y Japón.

Paolo Guerrero volvió a una convocatoria de la selección de Perú
Llévatelo:

El delantero Paolo Guerrero, jugador de Racing, fue convocado este viernes a la selección de fútbol de Perú para los partidos amistosos que la Blanquirroja jugará este mes frente a Corea del Sur y Japón.

Guerrero aparece como la principal novedad de la lista de convocados presentada por el seleccionador Juan Reynoso, quien sorprendió al dejar fuera al centrocampista Renato Tapia, de Celta, y al media punta André Carrillo, de Al-Hilal saudí.

El capitán y goleador histórico de Perú, de 39 años, regresa a la selección peruana tras un año y ocho meses de ausencia, ya que jugó por última vez el 7 de octubre de 2021, en la victoria por 2-0 sobre Chile, en un partido de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

"Seguro va a volver a ser el capitán y referente. Me dio gusto verlo después de años, y verlo bien. Se le ve pleno y contento", comentó.

En la lista también se incluyó el ingreso del defensor Jhilmar Lora, de Sporting Cristal, el regreso del experimentado creativo Christian Cueva, de Alianza Lima, así como la ratificación del delantero Gianluca Lapadula, el máximo goleador de la Serie B italiana de este año con Cagliari.

Perú jugará el próximo 16 de junio frente a Corea del Sur, en Busan, y luego visitará a Japón en la ciudad de Suita, el 20 de junio.