Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Asociación Uruguaya alista presentación de Marcelo Bielsa tras enviarle su contrato

Se espera que el rosarino responda antes del fin de semana.

Asociación Uruguaya alista presentación de Marcelo Bielsa tras enviarle su contrato
Llévatelo:

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) vive horas clave en su intento por convencer a Marcelo Bielsa de que se haga cargo de la selección celeste dado que este mismo martes le enviará al rosarino y a su equipo legal el contrato.

De acuerdo a lo informado por Ovación, la idea es que a más tardar el fin de semana el DT y sus abogados den una respuesta y se pueda llegar a buen puerto en caso de que tengan que revisar o modificar algo en el vínculo.

Si todo sale bien, como esperan en la AUF, antes de que termine abril se podrá estar anunciado por los canales oficiales la llegada del DT.

Ante ello, dice la publicación, el equipo de marketing y comunicación de la AUF ya comenzó a dar los primeros pasos para una presentación que entienden que causará impacto en el mundo futbolístico.

Por ese motivo, dicha oficina pidió a los dirigentes que una vez que quede totalmente cerrado el acuerdo les den un margen cercano a los cinco días para poder planificar y preparar algo "a lo grande".
La idea es que Bielsa comience a trabajar en mayo y en junio dirija sus primeros partidos.

Más de Selección uruguaya

Sin artículos relacionados.