Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dirigencia de la UC se abrió a rebautizar su estadio con el nombre de Sergio Livingstone

Así lo indicó el titular de Cruzados, Jaime Estévez.

"No nos cerramos a cambiar el nombre del estadio", sostuvo.

 

Llévatelo:

Por petición expresa de los hinchas de Universidad Católica, por su identificación con la camiseta "franjeada" y el cariño tranversal que generó en todo el medio deportivo, la dirigencia de Cruzados SADP se abrió a la posibilidad rebautizar el Estadio San Carlos de Apoquindo con el nombre del difunto periodista y ex seleccionado chileno, Sergio Livingstone.

Así lo indicó el presidente de la concesionaria que dirige los caminos del equipo de fútbol de la UC, Jaime Estévez, quien en entrevista con el diario La Tercera analizó la petición y no descartó evaluar la posibilidad de cambiar el nombre del recinto de Las Condes.

"Me parece bien que los hinchas se manifiesten. No quiero anticipar nada, pero no nos cerramos a cambiar el nombre del estadio. Igual habría que ver, porque la gente no cambia y sigue diciéndole a los recintos de la forma antigua", afirmó el timonel.

 

Imagen
El feudo de los "franjeados" podría ser rebautizado. (Foto: Cruzados.cl)

Asimismo, el mandamás de los estudiantiles lamentó el deceso del otrora portero, aunque señaló que "nos quedamos tranquilos con que le hicimos un homenaje en vida. La tribuna más importante del estadio tiene su nombre".

Por último, Estévez sostuvo que se realizará un homenaje a Livingstone en la previa del encuentro del viernes ante Audax Italiano, donde se le entregará un reconocimiento a su familia y los jugadores disputarán el encuentro con una cinta negra en señal de luto.