Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de la Fundación UC: Livingstone tiene merecido que el estadio lleve su nombre

Luis Felipe Gazitúa aceptó la idea de estudiar la opción de rebautizar San Carlos de Apoquindo.

El ex portero de U. Católica fue sepultado este jueves luego de emotivos homenajes.

Llévatelo:

Luis Felipe Gazitúa, vicepresidente de la concesionaria Cruzados SADP y presidente de la Fundación Club Deportivo Universidad Católica, se mostró de acuerdo en estudiar el cambio de nombre al Estadio San Carlos de Apoquindo y rebautizarlo con el nombre del ex portero del cuadro estudiantil y de la selección chilena, Sergio Livingstone, recientemente fallecido a los 92 años.

ImagenEn declaraciones al diario La Tercera, Gazitúa explicó que el ex rostro de TVN tiene merecido que el recinto ubicado en Las Condes cambié de nombre.

"Compartí muchos años con Sergio, un hombre ponderado y periodista ejemplar. No sólo lo perdió la UC, sino que lo perdió Chile. Es uno de los más grandes de la institución y tiene merecido que el estadio lleve su nombre. No queremos tomar decisiones apresuradas, así que vamos a discutirlo con calma", explicó Gazitúa.

"Hablar de Sergio Livingstone es hablar de la UC. Comenzó con nosotros y terminó aquí, en su casa. Se le recordará con especial cariño y con el orgullo de que haya sido cruzado. Dios le dio una larga vida y lo convirtió en ejemplo para todos nosotros", añadió el directivo universitario.

Livingstone falleció el martes 11 por la mañana y fue sepultado luego de una emotiva jornada que incluyó una multitudinaria despedida por parte de gente del fútbol y la televisión.