Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Racing recordó a Livingstone en el aniversario de su fallecimiento

El portero falleció hace dos años.

Racing recordó a Livingstone en el aniversario de su fallecimiento
Llévatelo:

En el aniversario del fallecimiento del ex portero chileno Sergio Livingstone, Racing de Avellaneda recordó al jugador en su sitio oficial y lo calificó de un jugador de "calidad internacional".

"Aunque atajó solamente un año en Racing, rápidamente se ganó el afecto del hincha. A dos años de su fallecimiento, todavía se lo recuerda en el Cilindro", dice la nota publicada este jueves.

"Tuvo una carrera brillante que incluyó un breve pero importante paso por Racing en 1943 en el que fue figura de un equipo que no alcanzó a pelear por el título", añadió.

"Su reputación debajo de los tres palos creció con el tiempo y la Academia decidió pagar $280.000, lo que en aquel momento era mucho dinero, para contar con sus servicios. Debutó el 11 de abril de 1943 en un amistoso ante Boca que acabó con una derrota por 4 a 2. Disputó en total 30 partidos con la camiseta celeste y blanca, fue elegido segundo mejor portero del torneo –detrás de Gabriel María Ogando, de Estudiantes- y sucedió a José Salomón como capitán del plantel. Su partida se debió exclusivamente a que extrañaba mucho a su mujer", completa la nota.

Livingstone falleció el 11 de septiembre de 2012 luego de una gran carrera como futbolista y luego como comentarista en TVN.