La Roja sub 20 se mide ante Brasil en la recta final de su preparación para el Sudamericano

Los dirigidos por Héctor Robles disputarán dos duelos ante el Scratch, este sábado y lunes.

Foto: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP La Roja sub 20 se mide ante Brasil en la recta final de su preparación para el Sudamericano

Este sábado, a partir de las 18:30 horas (21:30 GMT), la selección chilena sub-20 disputará un importante duelo amistoso ante su similar de Brasil, duelo que se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua y que servirá como preparación para el Sudamericano de la categoría que se jugará en enero de 2019 en nuestro país.

El equipo dirigdo por Héctor Robles se prepara en el Compejo Deportivo Quilín para dichos encuentros, con una nómina de 25 jugadores, entre los que destacan Marcelo Allende y Ariel Uribe, jugadores que militan en Necaxa y Monarcas Morelia, respectivamente y que son los únicos que actúan en el extranejero.

Además, del medio local destacan Nicolás Guerra (U. de Chile), Iván Morales (Colo Colo) e Ignacio Saavedra (U. Católica), quienes han sido regularmente utilizados en sus equipos durante el presente Campeonato Nacional y que asoman como líderes del plantel.

Por el otro lado, los brasileños asustan con nombres como los de Rodrygo de Santos y Vinicius Junior, ambos pertenecientes a Real Madrid; este último mencionado actúa semanalmente en la filial Real Castilla e incluso ha jugado encuentros amistosos con el primer equipo "merengue".

Además del duelo del sábado, chilenos y "verdeamarelhos" tienen agendado un segundo duelo amistoso, el cuál se jugará este lunes en el Estadio Santa Laura, desde las 17:15 horas (20:15 GMT).

Ambos duelos podrás seguirlos a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.