Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile sufrió humillante goleada ante Brasil en su adiós del Sudamericano Femenino sub 17

El cuadro nacional fue vapuleado por el "Scrach".

Las dirigidas por Rocío Yáñez sumaron sólo derrotas en el torneo que se desarrolla en Bolivia.

Llévatelo:

Con una goleada se despidió la selección chilena sub 17 femenina de su participación en el Torneo Sudamericano que se realiza en Bolivia. Las nacionales cayeron por 9-0 ante su similar de Brasil, duelo al cual llegaron sin opciones de clasificar a semifinales, tras caer en sus anteriores partidos frente a Venezuela, Colombia y Paraguay.

LImagena magra jornada para el equipo criollo comenzó tempranamente a los 3 minutos, con gol de Byanca Araujo, aumentando a los 18' para el 2-0 parcial. Luego, aumentó Brena Carolina a los 25', ante el grueso error de la portera Maritza Galaz que dejó pasar el balón bajo su cuerpo, para el 3-0.

La primera mitad finalizó con dos nuevas anotaciones de Araujo, a los 28' y 39', dejando las cosas 5-0.

En el segundo lapso, las brasileñas continuaron desdibujando el planteamiento de la rojita, mediante lanzamiento penal de Brena Carolina, a los 61', continuando con el autogol de Leslie Alarcón, a los 64'. Finalmente, la goleadora que convirtió el penal se inscribió con dos nuevos tantos, a los 73' y 89', para cerrar el humillante marcador en contra de las chilenas.

Así, la escuadra dirigida por Rocío Yáñez culminó su participación sin puntos en el certamen, y en el último lugar del Grupo B, para retornar a casa con la amargura de no haber podido rescatar unidades en Bolivia.