Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bolivia remontó sobre la hora a Perú y festejó en su estreno por el Sudamericano Sub 17

Los dirigidos por el paraguayo Pablo Escobar se llevaron un sufrido triunfo en Guayaquil.

Foto: EFE Bolivia remontó sobre la hora a Perú y festejó en su estreno por el Sudamericano Sub 17
Llévatelo:

La selección de Bolivia dio un golpe en la primera fecha del Sudamericano Sub 17, pues venció en los descuentos a Perú por 2-1 y comenzó el torneo en la cima del Grupo B.

El conjunto verde inició en desventaja, pues Bassco Soyer abrió la cuenta para la Blanquirroja al minuto 29 de juego, con un certero remate a ras de césped para acabar su entrada al área sin marca.

Sin embargo, Moisés Paniaga y Braian Mamani se vistieron de héroes en los altiplánicos. El "10" igualó las cifras a los 70' y el "7" desató la euforia bolviana en el tiempo adicional, específicamente a los 90+2'.

De esta manera, Bolivia se estrenó con tres puntos valiosos en el amancer del certamen disputado en Ecuador y que da boletos a la Copa del Mundo 2023. Argentina o Venezuela pueden acompañar el liderato del segundo grupo, ya que Paraguay quedó libre.