Brasil noqueó a Colombia y Paraguay volvió al triunfo sobre Uruguay en el Sudamericano Sub 17

La verdeamarelha aprovechó el tropiezo celeste para sumarse al liderato del Grupo B.

Foto: @CBF_Futebol Brasil noqueó a Colombia y Paraguay volvió al triunfo sobre Uruguay en el Sudamericano Sub 17
Llévatelo:

Las selecciones de Brasil y Paraguay lograron sonreír este jueves en una nueva jornada del Sudamericano sub 17, ya que ambos elencos cosecharon importantes triunfos por el Grupo B del torneo ante Colombia y Uruguay respectivamente. 

En primer turno fue el cuadro guaraní quien logró vencer por 3-2 a la escuadra celeste con goles de Diego Duarte, Fabrizio Peralta y Rodrigo López, en los 9', 56' y 81' respectivamente, obteniendo así sus primeros tres puntos dentro del certamen. 

Los dirigidos por Alejandro Garay llegaron a descontar con los respectivos tantos de  Cristian Olivera y Kevin Alaniz a los 50' y 90+4', conquistas que no bastaron para poder estirar su diferencia en la cima de la tabla de posiciones. 

Más tarde y conociendo el resultado entre albirrojos y "charrúas", la verdeamarelha tuvo que luchar para imponerse por el mismo marcador sobre los "cafeteros" gracias a los tantos de Patryck, Reinier Jesus y Henri dos Santos a los 44', 60' y 68', mientras que el elenco adiestrado por Héctor Cárdenas se registró en la cuenta con Yoni Mosquera y Juan Cuesta en los 54' y 87'. 

Con la victoria en el bolsillo la "canarinha" llegó a siete unidades y se instaló en la parte alta del grupo. 

 - Así quedó el Grupo B del Sudamericano sub 17: 

1. Uruguay/7 ptos

2. Brasil/7 ptos

3. Paraguay/4 ptos

4. Argentina/4 puntos

5. Colombia/0 ptos