Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selección chilena sub 17 se prepara para su debut en el Sudamericano de Ecuador

Los nacionales enfrentarán el próximo domingo 13 de marzo a Colombia en la primera fecha del Grupo B.

"Será un campeonato exigente, al que llegamos bien preparados y con una gran ilusión y actitud", dijo el técnico George Biehl.

Llévatelo:

La selección nacional sub 17 se encuentra en la fase final de la preparación para el Sudamericano de Ecuador que arrancará el próximo sábado, y en la previa al compromiso que sostendrán frente a Colombia el domingo 13 de marzo, el director técnico del equipo, George Biehl, aseguró que tienen las armas como para quedarse con la clasificación al Mundial de México.

Imagen"Será un campeonato exigente, al que llegamos bien preparados y con una gran ilusión y actitud", afirmó el adiestrador al sitio oficial de la ANFP.

"Queremos ser protagonistas, mostrar nuestro fútbol y luchar por la clasificación", aseguró.

En tanto, el jefe de la delegación, Carlos Mella, dijo que los nacionales tuvieron una buena adaptación a la ciudad de Ibarra, lugar en el que han realizado la preparación y donde jugarán los partidos de la primera fase de la competición.

"El clima y la temperatura han sido gratos, muy similares a algún balneario de la zona central chilena. Los chicos están muy bien y aplicados al ciento por ciento a su preparación", aseveró.

La selección nacional sub 17 debutará este próximo domingo a las 14:30 horas (17:30 GMT) contra Colombia por la primera fecha del Grupo B del Sudamericano de Ecuador. Los otros rivales de la zona son Brasil, Paraguay y Venezuela.